Restaurante
4 Tenedores
40
Mesas
180
Sillas

Sobre Nosotros

Hace pocos años nació nuestra primera propuesta en el distrito de Morales, un pequeño restaurant donde había algunas necesidades, pero donde siempre nos sobro el entusiasmo. Por ello los resultados no se hicieron esperar, y rápidamente obtuvimos buenas críticas del público.

Para poder brindar lo mejor a las personas que nos motivaron, asumimos el gran reto de la mejora constante. Para esto tuvimos que tener mucha valentía, las labores no fueron fáciles, y nuestra resistencia fue puesta a prueba día a día.

Anécdotas aparte el restaurant creció gracias a la dirección de personas llenas de fortaleza, ilusión y experiencia. Muchos de estos talentosos profesionales continúan hasta hoy, mientras que otros han partido para desarrollar sus proyectos personales. Pero con los que están y los que partieron, seguimos cultivando una gran amistad. Ya que nuestros calderos no solo cocinaron alimentos, sino han forjado bajo el mismo molde la carrera profesional de cinco generaciones de cocineros.

Ahora, seis años después el restaurant cuenta con filiales en la ciudad de Tarapoto e Iquitos. Fieles a nuestros valores, brindamos ambientes acogedores, con servicio y comida que engríe y engalana a nuestros clientes. A veces cuando recorremos los salones, observamos muchos de los mismos rostros con los que el Primer Puerto vio la luz. Esto es la mayor satisfacción para los que entendemos la filosofía del Primer Puerto, un restaurant que todo lo debe y todo lo hizo por sus clientes.

Nuestro compromiso de mejorar por ustedes, se reafirma, Gracias por acompañarnos.

Servicios

  • Tv
  • Ascensor en instalaciones
  • Bar/Lounge

Publicaciones y Promociones

Ver Galería 1 imagen(es)

Buffet Criollo y Marino Todos Lo Viernes

18/10/2019 - 31/01/2020

No te pierdas este gran festin para tu paladar, ven todos los Viernes y disfruta del buffet Criollo y marino que tenemos para ti en todos nuestros locales en la ciudad de Tarapoto.

Agregar Review

Reservar Servicio

Información del contacto